Ahorra Cambiando Fechas Clave

images

Si lo que quieres es ahorrar en vacaciones y festivos lo que seguramente tengas que hacer es plantearte en cambiar las fechas. No coger el mes de agosto de vacaciones de verano ya que es temporada alta y todo está mucho más caro, aprovecha septiembre o junio que todavia hace buen tiempo para coger vuelos y hoteles baratos. O si no te importa el mes busca cual de todos es más barato y a disfrutar. Además habrá menos gente de vacaciones y el agobio será mucho menor y seguramente te atenderán mejor en las terrazas y otros lugares públicos.

Otro cambio que tendrías que hacer es celebrar las navidades en otras fechas, y si es en época de rebajas mucho mejor. Así los regalos, juguetes, la comida, el marisco…todos estos gastos navideños te costarían lo mismo que cualquier época del año y no te tocaría la subida de precios de navidad.

Para que esto sea posible tienes que ser una persona flexible. Si piensas que la navidad solo se debe celebrar en esas fechas o que las vacaciones de verano tienen que ser en agosto nunca podrás ahorrar en precios de viaje ya sean trayectos, alojamientos o comidas. Así que esa decisión es tuya, espero que te animes y lo pruebes aunque sea durante un año para comprobar lo mucho que has podido ahorrar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s