Ahorra Dinero En Una Fiesta De Cumpleaños

Si es el cumpleaños de tu hijo seguro que quieres que tenga una fiesta inolvidable con sus  amigos lo que implica gastos en regalos, comida, lugar de celebración, adornos para la fiesta y posiblemente algo más si vas a contratar algún servicio de animación o algo similar para entretener a los pequeños.

Pero no te desesperes, de todo se puede ahorrar algo de dinero sin tener que celebrar una fiesta cutre.

En primer lugar hay que pensar en cuantos invitados van a acudir. No tienes que invitar a todo el mundo que conoces. Si reduces invitados reduces en todo lo demás así que invita solo a gente cercana especialmente al cumpleañero. Otra opción es ver si algún amigo de tu hijo cumple en fechas cercanas y celebrar el cumpleaños juntos así compartís los gastos de la fiesta.

El mejor horario para celebrarlo es a mitad tarde, en plan merienda ya que a esa hora se come menos así que tendrás menos gastos. Unas papas fritas, unas olivas, fiambre, sandwiches y arreglado.

Si no tienes espacio en casa para meter a tanta gente antes de alquilar un local pídele a algún familiar su terraza, o celebralo en algún parque público.

Usa la vajilla de plástico así te ahorrarás la limpieza posterior y cualquier accidente de vasos rotos que suelen haber en estas ocasiones.

Una decoración fácil y barata sería un mantel gracioso y muchos globos y girnaldas. Estas últimas se pueden comprar o bien si tienes tiempo puedes hacerlas tu misma en compañía de tus hijos.

Si vas ha regalar un detalle a los invitados de la fiesta puedes también ponerte manos a la obra con las manualidades o comprar golosinas. Otra idea seria hacer una actividad para los niños, por ejemplo que cada uno se haga una máscara y así que se la queden de recuerdo.

1398766_83646123

No nos olvidemos de la tarta. Esta la puedes hacer tu en casa el dia anterior en vez de comprarla hecha. ¡Seguro que sale riquísima!

Bueno y ahora ¡¡¡a disfrutar de la fiesta!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s