Ahorra En Los Gastos De Tu Mascota

Si tienes mascota sabrás que tienen muchos gastos, comidas, vacunas, ropa, juguetes, camas…

Seguro que hay cosas en las que hay que gastarse el dinero si o si como en las vacunas y el veterinario. Pero se puede ahorrar por muchos otros lados. Por ejemplo en juguetes. A todos los animalitos les encanta jugar con peluches o pelotas, pero ¿Hace falta que compres estos juguetes en las tiendas de animales cuando te pueden salir mucho más baratos? Seguro que buscando por casa encuentras algún peluche viejo o alguna pelota que ya no quieras y le pueda servir a tu mascota. A ellos les encantará, les da igual si es comprado o no y además creo que lo aprecian más cuando ha sido tuyo antes por que seguro que huele a ti y eso les hace sentirte cerca.

Con la ropa puedes hacer lo mismo, si tu perro es grande puede heredar alguna camiseta tuya y si es pequeño o bien de las que tiene las reciclas cortándolas, tiñéndolas de otro color o si sabes coser animate para hacerle su ropa desde cero o añadirle algún adorno hecho por tí.

Los trapos viejos y toallas no los tires, puedes usarlos para secar a tu mascota o para ponerselos en su camita de manta.

80934ada

Por otro lado, entérate que veterinarios de tu ciudad tienen tarifa plana. Esto es una tarifa que pagas todos los meses y te cubre las revisiones medicas y en caso de tener alguna urgencia el coste de esta sería con descuento. No todos los centros veterinarios lo tienen así que pregunta e informate donde te puede salir más barato este servicio.

Si le das premios muy a menudo ¿Para que gastarse dinero en esas bolsas de premios que salen tan caras? Mejor compra salchichas y córtalas a trocitos. A ti te saldrá más barato y al perro seguro que le gustan más.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s