Ahorrar en Ropa Elegante

¿Tiene una boda, comunión o cualquier otro evento este año y quieres ahorrar en el vestido? Seguro que mirando en tu  fondo de armario encontramos algo mediana mente decente que pueda servir.

El color negro es un color bastante recurrido ya que es sobrio y elegante. Además se puede combinar con cualquier otro. Usa complementos que resalten. Unos zapatos, un bolso, collar o cinturón llamativos cambian mucho la vestimenta. Solo debes saber combinarlos y sobre todo no ir muy recargada. Si tienes que comprarte algo aprovecha la época de rebaja y los outlets. Normalmente los eventos se anuncian con bastante tiempo así que organizate para comprar en el momento adecuado.

Si lo que tienes son varios eventos en el mismo año y no son del mismo circulo social puedes aprovechar el mismo modelo para repetir. Así te ahorrarás uno más y nadie se dará cuenta de que has repetido. O también puedes combinarlo con complementos distintos. Parecerá otro vestido.

Otra solución seria pedirle a alguna amiga que te preste el vestido. El intercambio de ropa va muy bien en estas ocasiones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s