Celebra San Valentin sin Gastos

Como-doblar-servilletas-de-tela-como-una-rosa

Dentro de unos dias es San Valentín, ese dia tan esperado por los enamorados, en el que se celebra en pareja el amor que se siente por el otro. La sociedad ha creado de este dia un dia de consumo y corriendo los tiempos en los que estamos por mucho que queramos a nuestra pareja, muchas veces no podemos gastarnos dinero en demostrárselo, o por lo menos la cantidad de dinero que nos gustaría.

Así que propongo que para pasar un dia repleto de romanticismo sin tener que gastar mucho dinero por la mañana podríamos poner una musica romantica de fondo para despertar a nuestra pareja y tenerle un buen desayuno hecho.

Luego podeis pasar el dia en el campo y llevaros comida para hacer un pic nic al aire libre. De paso aprovecha para recolectar flores y regalarselas.

Si vais a celebrar san Valentín por la noche podeis hacer lo mismo en la playa o pasear por el casco antiguo de la ciudad.

Para sorprenderle podeis practicar una canción y cantarsela o escribirle un poema.

Si lo que decidís es no salir de casa, decorala con muchas velas, cuantas más mejor, pon incienso, una bañera con pétalos de rosa y en la cena sorprende con una mesa sencilla pero bien puesta, juega con las servilletas para hacer flores, un buen vino y ¡más pétalos de rosas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s