Atrae el dinero con Feng Shui

¿Atraer el dinero con Feng Shui? esto suena a chino, y efectivamente, para los que no sepais lo que es el Feng Shui todavia, es una filosofía milenaria de orígenes chinos que se utiliza para equilibrar las energias que rodean al ser humano. Lo que nos interesa es equilibrar nuestra situación financiera ya que en estos tiempos de crisis a más de uno no le va muy bien económicamente. Así que nos vamos a centrar en el lado sur de la casa ya que según el Feng Shui es esta zona la que debemos potenciar con energia positiva para el dinero.

El recibidor: Poner una fuente de agua para reforzar el CHI. El agua está directamente relacionado con el dinero. Para reforzarlo poner un dragon dorado que bañe el agua y una planta de interior. La fuente también la puedes poner en el lado sur de la casa ya que es el área del dinero siempre y cuando el baño y la cocina no estén orientados hacia esta parte.

Una pequeña figura de un buda sonriente (El monje de la secta CHAN) es símbolo de riqueza y alegría. Ponlo en el salon en la esquina opuesta a la puerta, si es en diagonal mejor, actua como imán a la prosperidad.

Una rana con tres patas y una moneda en la boca es el talismán para atraer el dinero y la fortuna al hogar. Pero cuidado, la rana debe estar en el recibidor mirando hacia el interior de la casa para que el dinero entre y no salga por la puerta.

rana

El cuarto de baño es el lugar más perjudicial para el Feng Shui así que cierra siempre la puerta y baja la tapadera del inodoro. Este lugar tiene exceso e agua así que para contrarestar esa energia necesitamos el elemento madera. Pon alguna planta de interior en el baño o algunas cestas de mimbre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s