Ahorrar desde el primer dia del año

A principio de año siempre nos marcamos objetivos que cumplir como dejar de fumar, apuntarnos al gimnasio, sacarnos los estudios, etc. Para los que se propongan ahorrar dinero en el 2013 lo que deben hacer es seguir los consejos que vamos publicando en nuestro blog. Tenemos consejos de todas clases, desde como ahorrar en gasolina, electricidad, agua hasta como hacer una decoración barata o alguna receta que quede bien buena y cueste poco dinero.

No hace falta que sigas todos los consejos a rajatabla, pero cuantos más consejos aceptes y sigas más ahorraras. Cada uno tiene sus necesidades o incluso otros trucos para ahorrar. Si tienes nuevas ideas que desees compartir estamos encantados de leerlas, así que os invitamos a hacer comentarios y aportar ideas en nuestros artículos.

Nuestro consejo de principio de año es no ser pesimista con los objetivos que nos marquemos. Puede que se nos haga difícil o que por circunstancias de la vida no podamos cumplir alguno, pero eso no es motivo para tirar la toalla. Si se nos complica algún objetivo levantamos la cabeza y vamos a por el siguiente, puede que no los consigas todos pero lo que no debes permitir es estancarte en cuanto algo no salga como esperas. Levanta la cabeza y enfréntate con ganas al siguiente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s