¿Se Ahorra Dinero Montando una Tienda Online?

Hoy en dia se dice que quien no está en internet es como si no existiera. Todo el mundo quiere tener su propio portal web porque así creen que están al alcance de todos a todas horas. Pero esto no es cierto, tener una web no quiere decir que la gente vaya a encontrarte. En internet hay mucha competencia y si quieres que la gente te encuentre tienes que invertir mucho dinero. Hay que pagar publicidad para aparecer en los primeros puestos y resaltar tu empresa de la competencia, esto sin contar con el trabajo de posicionamiento natural que hay que realizar dia a dia.

Así que si tienes pensado abrir un negocio online por ahorra dinero piensatelo muy bien. Ten varias cosas en cuenta:

  • Si ya tienes un negocio local y lo que quieres es una página web para mejorar el servicio y aumentar las ventas entonces es muy buena idea, pero ten en cuenta que el gasto del que hemos hablado antes hay que realizarlo obligatoriamente para que funcione, si no es tontería gastarse el dinero en un diseño, alojamiento etc.
  • Si no tienes negocio local piensa si vale la pena abrir la tienda online ya que esta va a ser tu única fuente de ingresos y para que funcione, y tiene que funcionar bastante bien, tienes que estar continuamente bien posicionado en los buscadores, lo que quiere decir que vas a tener que invertir mucho más en publicidad y marketing.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s