¿Vas a Comprarte un Coche?

Si estas pensando en comprar un coche y no quieres que te salga muy caro sigue los siguientes consejos, seguro que acabas haciendo una buena compra:

1. ¿Nuevo o de Segunda Mano? Esta es la primera pregunta que debes hacerte ya que la diferencia de dinero que puedes gastar de uno a otro es abismal aunque debes tener en cuenta otros factores. Sabemos que un coche usado siempre va a salir más barato que uno nuevo y que el seguro también cuesta menos pero has de saber que consumen más y las probabilidades de que pase por el mecánico sean mucho más altas.

2. Te recomiendo que no te fijes en el precio total del automóvil si no en la cantidad a pagar mensualmente ya que es esta la que se ajusta más a la realidad y a las posibilidades de pago de cada uno.

3. No te dejes llevar por las ofertas. Piensa en que tipo de vehículo necesitas y no hagas mucho caso de los que vienen con accesorios tipo GPS etc. ya que los puedes encontrar mucho más baratos comprándolos aparte.

4.¿Diesel o Gasolina? Esta es una de las mayores dudas. Como se sabe, los motores de gasolina son mucho más sencillos por lo tanto cuestan menos pero el precio de la gasolina es mayor que el de diesel y además estos últimos consumen mucho menos. Entonces lo que tienes que pensar es en el uso que le vas a dar al coche. Lo que yo recomiendo es si vas a comprar un coche grande y pesado o le vas hacer muchos kilómetros mejor si lo compras diesel, así amortizarás el gasto de más frente al motor de gasolina. Si crees que vas a hacer unos 10.000 km o menos al año mejor compra un coche con motor de gasolina.

Deja un comentario