Cambia el estilo de tu salón por muy poco dinero

Si tienes ganas de darle otro aire decorativo a tu salón pero tienes poco presupuesto lo que puedes hacer es empezar por el cambio de luz. Una cosa tan sencilla como poner más o menos luz en un rincón determinado da la sensación de un gran cambio en el espacio, además si tienes viejas lamparas que no quieres tirar puedes aprovechar las pantallas de estas para cambiarlas y darle un toque más colorido a la casa.

Materiales que necesitamos:

  • Hilo de bordar
  • Cinta adhesiva
  • Pegamento transparente
  • Alfiler de gancho
  • Pantalla de lámpara
  • Cintas ondeadas de colores

Pegamos un extremos del hilo con cinta adhesiva por dentro de la pantalla y lo vamos pasando de fuera a dentro alrededor de toda la pantalla. Asegurate que entre vuelta y vuelta guardamos mas o menos la misma distancia. Cuando le hayamos dado la vuelta completa pega el otro extremo igual que el anterior.

Ahora coge una de las cintas pegamos el extremo con pegamento a la pantalla y una vez seco empezamos a darle la vuelta a la pantalla pasando los hilos uno por encima y otro por debajo. Cuando le hayas dado la vuelta con la cinta a la pantalla mira bien que esté recta, cortas el extremo y lo pegas encima del otro extremo. Esto lo hacemos con varias cintas de distintos colores por toda la pantalla. Puedes hacer diferentes modelos y todos te quedarán monísimos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s