Ahorra Gasolina Conduciendo Bien

Cada vez es más caro llenar el depósito del coche así que para aquellos que todavía no se hayan decidido coger un tipo de transporte distinto para desplazarse es imprescindible que sepan conducir bien, esto aunque parezca una tontería reduce bastante el consumo de gasolina del vehículo.

Os dejo unos consejos clave para ser un buen conductor ahorrador:

  • Conducir a una velocidad moderada y óptima. La mayoría de vehículos consumen menos cuando la velocidad a la que se circula está entre los 60Km/h y los 80Km/h.
  • Siempre que vaya a realizar un viaje de larga distancia revise la presión de las llantas. Unas ruedas con buena presión ayudan a reducir el consumo de gasolina.
  • Cuanto menos cargado vaya el vehículo mejor, ya que cuanto más peso tiene más gasolina necesita gastar para hacer fuerza.
  • Trate de usar lo menos posible el aire acondicionado, especialmente cuando está en atascos ya que aumenta muchísimo el consumo.
  • Realizar revisiones de mantenimiento periódicas reduce ayuda a mantener el vehículo en buen estado y por lo tanto ayuda a que tenga mejor consumo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s