Vuelve la esclavitud

Desde luego, este Gobierno va hacer historia solo por retroceder en ella. Ahora la nueva idea del PP es recolocar a los parados realizando tareas de reforestación y limpieza tras los incendios que han arrasado con gran parte de los bosques españoles. En otras palabras quien esté en el paro va a estar obligado a realizar estos trabajos forzosos por decreto de ley.

¿Esto no se llama esclavitud?

El Gobierno de Mariano Rajoy piensa que tiene derecho a decidir que trabajos deben hacer los parados ya que estos están cobrando el abono de desempleo. Esto sin tener en cuenta la profesionalidad u otra cualidad de cada persona. ¿Pero en que siglo vivimos?¿Donde están los derechos humanos? Los trabajos realizados al estado deben cumplir 2 condiciones básicas:

1. Debe ser voluntario, el estado no puede obligar a nadie a realizar trabajos que no quiere o no puede.

2. Estos trabajos deben ser remunerados. Así que toda persona que decida aceptar este trabajo deberá firmar un contrato laboral que cumpla con los derechos de los trabajadores. Además la remuneración debe ser un sueldo y no la propia remuneración de  paro.

Solo espero dos cosas, que el Gobierno se de cuenta de sus errores y los rectifique pronto o que el pueblo se levante a luchar por sus propios derechos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s