IVA la mentira de Mercadona

Antes del primero de septiembre, la fecha que decidió el Gobierno en que se aumentaría el IVA en España, Mercadona dijo que ellos iban a mantener los precios para que esto no afectase a sus clientes. Pura estrategia de marketing. Para que esto no afecte económicamente a la empresa lo que han estado haciendo estos meses anteriores ha sido ir subiendo poco a poco el precio de los productos. Así no notaríamos tan bruscamente el cambio. Vamos que se ha ido cobrando el IVA de antemano.

Empezaron subiendo entre un 0,1 y 0,5 los precios de los productos de marca y mas tarde los de las marcas blancas del supermercado. Este truco puede pasarlo por alto mucha gente,pero hay mucha otra que ya han puesto quejas tanto via online como directamente a la propia empresa por tales mentiras.

Aparte de esto, los supermercados han optado por no tirar los productos caducados al contenedor para que la gente más necesitada los rebusque entre los basureros. Así que los tienen guardados bajo llave y solo tienen acceso a ellos los servicios de recogida de basura de las ciudades. Vamos que ni siquiera los residuos pueden quedárselo los pobres. ¡Qué Vergüenza!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s