Gana luz natural en casa

Una casa iluminada siempre da la sensación de un hogar más alegre y amplio. Hoy vamos a dejaros con algunos trucos para darle más luz natural a las distintas habitaciones de una casa.

El salón y la cocina. Opta por tirar ese tabique que separa ambos habitáculos y haz en su lugar una barra americana. De esta manera habrás ganado unos metros y seguirás teniendo los dos habitáculos separados. La cocina gana luz de la que proviene de las ventanas del salón y viceversa.

El cuarto de baño. Usa espejos grandes. El uso del espejo es un buen truco para aparentar más espacio y además refleja la luz que entra por las ventanas. Separa las zonas de aseo y  baño con cristal de Pavés. Así evitas salpicaduras y sigues conservando luz.

Muebles. Usa estanterías sin trasera para separar espacios pero permitiendo así el paso de la luz de un sitio a otro. El color de los muebles que sea claro, si es blanco mejor.

Las puertas corredizas son geniales para ahorrar espacio, además manteniendolas abiertas se gana luz desde los otros espacios del hogar. Puedes  poner puertas de cristal para que incluso estando cerradas pueda pasar la luz.

Buhardilla. Aprovecha para poner ventanas de techo, son las que más luz natural proporcionan.

Imagen: casadiez.elle.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s