Viviendas Baratas

Si estas buscando una vivienda sabrás que a pesar de la pequeña bajada de precios en el sector inmobiliario todavia estos siguen siendo bastante elevados. Una alternativa a la vivienda de ladrillo habitual sería comprar una casa de madera.

Te preguntarás ¿Porqué?, ¿Qué ventaja tiene? bien pues estas son muchas, empezando porque las puedes construir en cualquier terreno que tengas ya que al considerarse un bien móvil no te hace falta ningún permiso de edificación. Estas casas son para toda la vida, se fabrican con muy buenos materiales lo que garantiza su durabilidad incluso con productos especiales contra incendios que retardan el fuego. Son casas con buen aislamiento tanto acústico como térmico.  La puedes diseñar a tu gusto y el coste de mantenimiento es muy bajo.

El precio de estas casas es muchísimo mas económico que las de ladrillo y mucho más rápidas de construir así que en estos tiempos de crisis no es mala idea considerarlo como una opción. Además son más ecológicas por lo que estarías contribuyendo al medio ambiente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s