Una boda muy barata

¿Pero quien te manda a casarte en estos tiempos de tanta crisis? y ahora estarás pensando “¿Qué hago para que mi boda sea lo más barata posible?”. Aquí te dejo unos consejos para que gastes lo mínimo y tengas una boda espectacular.

1. El vestido de la novia: este es el gran dilema…gastarse una pasta para un vestido que sólo vas a usar un dia en tu vida, ¿Realmente vale la pena?, ahora puedes alquilarlo o bien comprarlo de segunda mano ya que hay mucha gente que no sabe que hacer con él y después de la boda lo vende y así de esta manera recupera algo de dinero.

2. Los zapatos de novia son demasiado caros, seguro que encuentras otros que peguen con el vestido y sean muy bonitos, además que los podrás utilizar en otras ocasiones.

3. No te comas la cabeza con el ramo, todas las flores son preciosas, así que mejor usa flores de temporada que serán más baratas y no hace falta llevar un ramo de 50 flores, con llevar unas poquitas atadas con un buen lazo queda de lo más original y minimalista.

4. Las invitaciones: Ahora con tanta tecnologia ¿para que vas a gastarte el dinero en imprimir las invitaciones? Eso ya no se lleva, modernizate y mandalas por correo electrónico.

5. Selecciona muy bien a tus invitados. Para que te salga rentable olvidate de las bodas multitudinarias. Cuanta más gente mejor, NO! al contrario, te sale más caro y los atiendes mucho peor. Además a mucha gente no le gusta ir a este tipo de eventos así que ahorrate los compromisos.

6. Los regalitos: Si tienes tiempo y te gusta hacer manualidades mira este artículo que escribí hace un tiempo sobre detalles de boda baratos.

7. Puedes contratar un fotografo solo para las fotos de estudio de los novios y que los invitados cercanos se encarguen de inmortalizar los momentos de la ceremonia.

Espero que estos consejitos te ayuden a gastar menos para este dia tan especial.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s