Vete de Fiesta ahorrando

Salir de fiesta un sábado por la noche a lo tonto sale caro, al dia siguiente ves lo que te has gastado en cena, copas y demás y ves que es absurdo. ¿Que puedes hacer para salir y pasartelo bien sin gastar tanto?

En primer lugar, cuando vayas a organizar el fin de semana, trata de quedar con tus amigos a través de las redes sociales, mensajes en cadena o via correo electrónico, sale mucho más económico que si tienes que ir llamando a todos uno por uno. Una vez hayais quedado tratad de ser puntuales, así no estareis llamandoos para saber por donde vais o que ha pasado. Para llegar al lugar o bien coge el transporte público que te saldrá más económico o trata de quedar varios para llegar juntos en el mismo coche. Si vais a cenar decantaos por algo barato como un sadwitch, bocata, kebab o bien cenad en casa de alguien y salid más tarde. Una vez de fiesta, si vais a un sitio que no cobren entrada mejor eso que os ahorrais y busca siempre sitios con ofertas de bebida 2×1 o descuentos parecidos.

Ahora, si eres fumador mi consejo es que te pases al tabaco de liar, es más barato y así no gastas comprando en las máquinas. Además como el liarse un cigarro es muy entretenido acabas fumando menos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s