La subida de impuestos no afectará al sector turístico

Bueno, parece que por lo menos uno de los sectores más importantes que generan economía en nuestro país no se va a ver muy afectado después de la subida de impuestos. Esto es lo que dice el presidente de la Confederación de Agencias de Viajes de España, Rafael Gallego. Justifica que las tasas aeropuertarias son necesarias para el mantenimiento de aeropuertos por lo tanto es lógico que tengan que pagarlas los pasajeros y que este gasto no afecta al número de llegadas, lo que demuestra un incremento convincente. En cuanto a la subida del IVA, ese 2% de más no se aprecia apenas ni en la llegada de turistas ni en los gastos que realizan en el país.

Y es que a pesar de la crisis económica nuestro país es envidiable en muchos aspectos, somos el 4º país mundial con más turismo del cual el 80% va a nuestras costas. Tenemos grandes lugares de encanto natural y cultural y nuestra imagen en el extranjero es de un “paraiso”.

Así que a cuidar más nuestras playas, montes y ciudades que no podemos perder nuestro encanto ya que es lo que más nos da de comer.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s