Claves para salir de la crisis

Tal y como parece, esta crisis se va a quedar un tiempo más, pero ¿Por qué tenemos que vivirla? Ya que no podemos acabar con ella nosotros solos, lo que podemos hacer es tratar de salir de ella, vivir al margen de la crisis tratando que nos afecte lo minimo. Para ello os dejo unas claves que poner en practica y vivir más desahogados.

1. Trata de cancelar todas tus deudas o por lo menos quitarte de encima las que puedas. Tu bolsillo irá mucho mejor y tú podrás dormir por las noches sin pensar continuamente en todas las preocupaciones que te rodean.

2. No trabajes para el dinero, haz que tu dinero trabaje por ti. La bolsa no para de caer dia tras dias lo que quiere decir que puedes aprovechar para comprar acciones e invertir a largo plazo. Así dentro de unos años, cuando los precios suban podremos venderlas más caras.

3. Los alimentos cada vez son más caros y más artificiales. Esto afecta tanto al bolsillo como a nuestra salud. ¿Vas a permitírtelo? Si puedes hazte un pequeño huerto en casa, por lo menos podrás comer tomates, lechuga y otros vegetales tan sanos como naturales y además más económicos.

4. Ahorra energía. Sé que las placas solares son un poco caras pero salen rentables a la larga y además estás ayudando al medio ambiente. También puedes ahorrar energía en el transporte y tratar de ir en bicicleta o coger el transporte público.

5. Parece una tontería pero “No veas la Tele”. Por algo le llaman la “caja boba”, atonta a la gente. Hace que la gente sea más pasiva, más consumista… La mayoría de su información es basura y además es todo información manipulada, solo enseñan lo que quieren que veas. A esto se le llama control, y si quieres salir de ese saco y ser más libre dedicate a contrastar otras fuentes, leer más y ver menos publicidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s