¡Alemania No Aprende las Lecciones de Historia!

¿Cómo estais de lo de la “prima de riesgo“?, si esa prima tan famosa que no para de salir en la tele, la radio, los periódicos y por supuesto internet.
Yo HARTITO de que suba porque mientras lo haga no pararán de subirnos el pan , la leche, los huevos, la harina, el azúcar y todo lo que no es producto de primera necesidad. Es verdad que como Español no me siento nada orgulloso de nuestros políticos, me imagino que como la gran mayoría, pero los que nos tocan y bien los cojones ahora mismo son los Alemanes. Se están aprovechando de que paguemos nosotros para que a ellos les salga casi GRATIS, ¿Esto lo vemos todos, Verdad?
Bueno yo no soy nadie, pero en España se suele decir que para cojones los nuestros y si yo fuera Portugal, España, Italia y Grecia les montaba un pollo a estos Alemanes como la que les devolvimos en la 1ª y 2ª Guerras Mundiales, que no aprenden no no no no. Ademas lo haría como ellos mismos nos están Haciendo:
1º- Montar la Europa Del Sur( que al fin al cabo Grecia, Italia y España han sido los mayores Imperios que ha conocido la Historia) ¿Por qué no?
2º- Que sea (Europa Del Sur) Casi un paraíso Fiscal ( a ver si el ochenta por ciento de las empresas de europa del Norte se bajan al sur), de momento sin cambiar nada se ahorrarían un gran porcentaje sobre los sueldos.
3º-Europa del sur pagaría sus deudas en cromos del Coyote, o de panini como quieran, ¿Qué van a hacer?¿Invadirnos?
4ª- Una vez Europa del Sur esté unida tanto fiscal como social ( esta vez hacer las cosas como Dios manda), Crear su Propia Moneda por ejemplo el ECU o lo que sea.
5ª- y más cosas que por falta de cocimientos de la materia no se me ocurren, pero VOLVER A DARLES UNA LECCION A ESTOS GERMANOS DE QUE NUNCA PODRÁN CON NOSOTROS QUE YA ESTÁ BIEN.
PD: ¡Si no lo cuento reviento!
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s