Amueblar la casa no tiene por que ser caro

Nuestra gran ilusión al comprarnos una casa es amueblarla pero claro despues de haberte hipotecado lo más seguro es que no te quede dinero ni ganas como para pedir financiación por los muebles que vayas a adquirir.
Bien, pues una buena solución es comprar de entrada los muebles fundamentales: camas, sofá, mesa y sillas para comer… Para ello recomiendo que le echeis un vistazo al catalogo de IKEA, tienen cosas baratisimas, los diseños tampoco están nada mal
y además te aconsejan en decoración de distintos espacios del hogar. En esta tienda podemos encontrar de todo en relación precio ya que manejan distintas calidades en su mobiliario. Como es lógico el más barato suele ser el de menor calidad pero esto no quiere decir que no valga la pena comprarlo. Estos muebles pueden durar muchisimo tiempo, lo suficiente para que cuando decidas cambiarlos todavía esten haciendo su función.
Este es uno de los mejores ejemplos donde puedo decir que lo más “barato no siempre sale caro” y si realmente deseas ahorrar en mobiliario que no te quepa duda que aquí encontrarás las mejores ofertas en relación calidad-precio. Los aparadores, las mesitas auxiliares, las alfombras, lamparas y cuadros… todo eso puede esperar a que hayas recuperado un poco en el bolsillo y así poderte comprar algo más a tu gusto o de mejor calidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s